9.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanamientos: Aprehendieron a dos personas

Tras una serie de operativos que se desarrollaron en los barrios 104 viviendas y el Caserito, personal policial aprehendió a dos delincuentes, un mayor y un menor. En las viviendas secuestraron una moto y picaduras de marihuana, entre toros elementos. Ayer jueves en Hermano Indio aprehendieron a otra persona.

 

El Comisario Mori de la DDI San Pedro – Baradero informó a La Opinión Semanario que los allanamientos se dieron tras dos robos calificados que tuvieron lugar en una despensa y en un ciber de Sarmiento 1400. Mori no descartó que los delincuentes estén relacionados con otros hechos de similares características.

Publicidad

“Se trata de una banda que se dedicaría a robos calificados y además estaría robando en otros lugares”, comentó el Comisario y describió: “Son robos sorpresivos, planeados en los que tras consumar el hecho se retiran rápidamente utilizando motos de baja cilindrada”.

Minutos antes de que finalice el operativo Verónica, una vecina de la zona donde se realizaron los dos allanamientos, contó a La Opinión que la policía le destruyó su vivienda en busca de elementos que no encontraron en su propiedad. La mujer pidió que “investiguen donde corresponde”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias