25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Alexis Miranda fue derivado a La Plata para un estudio y regresó a San Pedro

El joven permanece internado en el Hospital. Lo llevaron a un centro médico en la capital provincial para una práctica médica, tras lo que retornó al nosocomio local. Su mamá informó el lunes que perdió la visión del ojo lesionado.

 

Uno de los jóvenes apuñalados el domingo por la madrugada tras una pelea que comenzó en el bar El Gauchito, ubicado en Juan Ismael Giménez casi Bajada de Chaves, fue derivado a La Plata para un estudio y regresó a San Pedro, donde permanece internado en el Hospital.

Publicidad

Se trata de Alexis Miranda, de 20 años, quien recibió un botellazo dentro del local, cuando comenzó la pelea, y al menos dos puñaladas afuera del bar, que le perforaron un pulmón.

Miriam Marmo, madre de Alexis, contó en Radio Cuarentena que el joven fue derivado al Hospital Rossi de La Plata para una práctica médica. “Le hicieron un corte para que desinflame, ahora lo abre pero no tiene visión en el ojo”, informó.

“El tema del pulmón sigue drenando un poco de sangre, así que hay que esperar que siga evolucionando. Está en sala común” en el Hospital local, señaló la mujer. “Tuvimos la sorpresa de que hoy lo mandaron de vuelta”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias