30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alexa Pettone en la presentación de la película “Yo nena, yo princesa”: “Creo que va a marcar un antes y un después”

La actriz trans sampedrina estuvo en la avant premiere de la película el lunes, junto a sus compañeros de elenco. "Mi participación es súper chiquitita, es una sola escena, pero súper feliz de dar este primer paso, rodeada de gente tan talentosa", contó a La Opinión. Este 28 de octubre se estrena en todo el país.

 

La activista trans sampedrina Alexa Pettone forma parte del elenco de la película “Yo nena, yo princesa” y esta semana participó de la avant premiere, a días del estreno en todo el país.

Publicidad

Basada en la historia de Luana, la primera niña trans del mundo que cambió su identidad sexual, Pettone fue parte de la primera proyección de la película ante el elenco completo, el equipo de producción y allegados, en el teatro Caras y Caretas el lunes.

“Estaba Lulú, con su hermano Elías y su mamá Gabriela Mansilla. Fue una movida muy linda, muy emotiva. Fui con mi hermanastro, Facundo”, dijo a La Opinión la actriz sampedrina, cuya primera participación en la pantalla grande es interpretando a una psicopedagoga de una escuela a la que asiste la protagonista.

“Mi participación es súper chiquitita, es una sola escena. Súper feliz de dar este primer paso, rodeada de gente tan talentosa. Qué mejor que empezar de ese modo”, aseguró en ese sentido.

La película fue dirigida por Federico Palazzo, y la protagonizan Juan Palomino y Eleonora Wexler. Está basada en el libro que escribió Gabriela Mansilla sobre la historia de Luana, su hija, la primera nena trans del mundo que cambió su identidad sexual.

“Es una película que nadie puede dejar de ver si tiene algún interés o compromiso con desarrollar la empatía. Me sentí muy interpelada, es súper emotiva y creo que va a ser una peli que va a trascender al cine nacional. Eso va a marcar un antes y un después”,

aseguró Alexa Pettone.

El filme se estrena en todo el país este 28 de octubre y pronto habrá novedades de la proyección en San Pedro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias