30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Alertan por altas temperaturas en San Pedro y la zona

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarillo y anuncia que las altas temperaturas se mantendrán durante toda la semana. Según el informe emitido en esta región oscilarán entre 18 y 25 grados de mínima y 35 y 40 de máxima.

Publicidad

 

"El Servicio Meteorológico Nacional informa que, al menos hasta el final de la próxima semana, se prevén temperaturas elevadas sobre el área de cobertura", dice el aviso emitido por el organismo nacional.

Publicidad

Agrega que "en este periodo se esperan temperaturas mínimas que oscilaran entre 18ºc y 25ºc y temperaturas máximas entre 35ºc y 40ºc en el norte de la Patagonia y las provincias de La Pampa y Buenos Aires".

En tanto, para el resto de las regiones "las temperaturas mínimas se ubicaran entre los 24ºc y 29ºc y las temperaturas máximas entre 36ºc y 43ºc".

El organismo nacional destaca que "sobre el norte de la Patagonia y la costa de la provincia de Buenos Aires, se esperan disminuciones temporarias de temperatura durante este periodo".

Por últimp prevé sobre el centro-este del país "un descenso de temperatura hacia el miércoles 25 debido al pasaje de un frente frío".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias