26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Alerta por “tormentas fuertes”

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que San Pedro se encuentra dentro de las ciudades en las que podrían generarse fuertes tormentas con ocasional caída de granizo. El alerta será actualizado a las 15.00. En San Pedro hubo caída de árboles producto de la lluvia.

 

San Pedro se encuentra comprendida dentro de la zona de cobertura delimitada por el Servicio Meteorológico Nacional donde se prevén fuertes tormentas.

Publicidad

“El avance de un intenso frente frío sobre el área de cobertura da lugar al desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad afectando en forma parcial la región”, anunciaron y detallaron que “se espera que progresivamente toda el área de cobertura sea afectada por estos fenómenos entre la mañana y la tarde de hoy sábado 20”.

En ese sentido remarcaron que podrían “presentarse algunas tormentas con características fuertes en forma aislada, acompañadas de abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, ráfagas y caída de granizo”.

En San Pedro ya se conocieron algunos daños producto de la tormenta. En el boulevard, por ejemplo, se cayó parte de un árbol frente al Paseo Público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias