12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alerta meteorológica: reportan caída de granizo en la zona rural

El Servicio Meteorológico Nacional había advertido que podía ocurrir de forma localizada. Desde Río Tala, la zona de ruta 9 y 191 y en el área rural próxima reportaron la ocurrencia del fenómeno.

 

La alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional incluyó para San Pedro y la región la probabilidad de caída de granizo y la ocurrencia del fenómeno fue reportada desde la zona rural.

Publicidad

Tanto en Río Tala y La Celina como en la zona de la intersección de las rutas 9 y 191 como en proximidades a la estación experimental de INTA se vio granizo durante algunos minutos, en momentos en que la lluvia era abundante.

“El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, advirtió el organismo nacional.

El pronóstico señala que puede haber “valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm” y que incluso esas previsiones “podrían ser superados de forma puntual”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias