16.4 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alerta meteorológico por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe que incluye a San Pedro entre las ciudades donde rige el alerta. Abundante caída de agua, ráfagas de viento, tormentas eléctricas y caída de granizo, entre las posibilidades.

 

“Un sistema de baja presión asociado a un frente frío ha comenzado a desarrollado sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires”, informa este jueves por la mañana el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicidad

“Esta situación provoca el desarrollo de tormentas sobre el norte, centro y sudeste” de Buenos Aires -que incluye a San Pedro- y el sur de Santa Fe. Durante la jornada, el área de cobertura será
afectada por tormentas de intensidad.

“Estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte, pudiendo provocar en forma localizada abundante caída de agua, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”, señala el informe, replicado por la Junta de Defensa Civil local.

Destacan además que “el pasaje del frente frío a través de la zona provocará en algunos lugares intensas ráfagas de viento del sector sur”. Las condiciones del clima tenderán a mejorar hacia el final del día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias