25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Alejo Macelli, de pretemporada con Defensores Unidos de Zárate bajo las órdenes de “Mostaza” Merlo

El volante es parte del equipo que retomó los entrenamientos el 4 de enero y está a disposición del cuerpo técnico que encabeza el exjugador de River. A Fernando Gómez no le renovaron el contrato.

 

Alejo Macelli es uno de los jugadores que hace desde esta semana la pretemporada con Defensores Unidos de Zárate en el nuevo proceso que tiene a Reynaldo “Mostaza” Merlo de director técnico y el objetivo de ser protagonista en la B Metropolitana.

Publicidad

El volante de San Pedro se reencontró con sus compañeros el martes pasado y desde el jueves tendrá entrenamientos en doble turno, primero en el complejo de golf Smihtfield y después en el estadio Mario Losinno en el barrio Villa Fox.

El excampeón con Racing, de 71 años y con último paso por Racing de Córdoba donde se alejó en febrero de 2019, firmó el contrato por un año con el Celeste donde no sigue Fernando “Piti” Gómez porque no le renovaron el vínculo.

El delantero acabó su acuerdo en diciembre y aguardaba una comunicación con dirigentes del club para actualizarlo. Sin embargo, no le hicieron lugar en el nuevo proyecto que se forjó con la llegada del extravagante exjugador de River Plate y la Selección Argentina.

En la temporada anterior, que concluyó en diciembre, Defensores Unidos, En la temporada que terminó recientemente Defensores Unidos, con protagonismo de los futbolistas de San Pedro, clasificó al Reducido de la tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por primera vez en su historia bajo la conducción de Gustavo Puebla.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias