{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 11, 2019 - 19:08

Alejandro Pildain es el nuevo titular de la Patrulla Rural

El Comisario Daniel Corsa, que se desempeñaba como titular del Comando de Prevención Rural desde septiembre del 2017, pidió el relevo y asumió en su lugar el comisario Alejandro Pildain. Oriundo de Arrecifes, el nuevo jefe tomó el mando este lunes. 

Desde este lunes, el comisario Daniel Corsa dejó de cumplir funciones como titular del Comando de Prevención Rural y asumió en su lugar el comisario Alejandro Pildain, quien se encontraba a cargo del CPR de Colón.

El relevo tuvo lugar este mismo lunes con presencia de autoridades de la fuerza policial y el nuevo jefe ya se encuentra al mando del patrullaje de la zona rural.

Entre las tareas que quedaron pendientes y que deberá llevar a cabo Pildain se encuentra la digitalización del mapa de fincas que los vecinos habían entregado en una reunion llevada a cabo en conjunto con los jefes del área de seguridad.

Según lo trascendido, Corsa fue quien realizó el pedido de relevo por cuestiones personales, tras permanecer más de dos años en la ciudad. Había asumido la primera semana de septiembre de 2017 en reemplazo de Roberto Lacomette. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios