26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Alejandro Monzón y Ezequiel Báez Corradi gritaron campeón con Social Ramallo en el Torneo Preparación de la Liga Nicoleña

El Celeste, con el delantero de titular y el volante afuera por una lesión, derrotó este domingo 4 a 3 por penales a La Emilia en el Estadio Único y se quedó con el trofeo. En el tiempo reglamentario igualaron 0 a 0.

 

Concluyó este domingo en San Nicolás el Torneo Preparación de la Liga Nicoleña en el que Social Ramallo, con los castrenses Alejandro Monzón y Ezequiel Báez Corradi, se coronó campeón al derrotar en la final en el Estadio Único a La Emilia.

Publicidad

El delantero con pasado en Agricultores, Sportivo Baradero y Acassuso, entre otros clubes, fue titular en la definición que terminó 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En la tanda anotó su disparo y ayudó a que su equipo se imponga 4 a 3.

También marcaron, según Deportados SN, Elías Martínez, Kévin Cóceres y Dalmiro Gaeto mientras que a Alejandro Agotegaray se lo atajaron. Luis “Guly” Gómez, exarquero de General San Martín y Atlético Baradero, detuvo el disparo de Sebastián Girsa en tanto que Renzo Roda lo marró.

Báez Corradi, por su parte, estuvo en todos los partidos de Social a excepción de la definición porque entre semana, en un entrenamiento, sufrió un desgarro de 9 milímetros en su isquiotibial izquierdo. A pesar de eso, participó de los festejos con sus compañeros, entre ellos Monzón con quien en la nueva etapa en el elenco ramallense ya volvieron a ser campeones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias