3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

¿Alcanzará la plata para repavimentar las rutas?

Publicidad

 

El Gobierno municipal gestionó ante Nación fondos para repavimentar las rutas provinciales 1001 y 191. El intendente interino habló de “más de 80 millones de pesos” y comenzó el proceso de licitación, cuya apertura de sobres tendrá lugar el 12 de marzo.

Publicidad

Las empresas interesadas en la obra de repavimentación de los tramos Río Tala-San Pedro y San Pedro-Vuelta de Obligado de la Ruta 1001 y los que van de San Pedro a la Ruta 9 y desde allí hasta Arrecifes pueden retirar el pliego de bases y condiciones, cláusulas generales y particulares en la Oficina de Compras municipal, de lunes viernes de 8.00 a 13.00, con un costo de 80.761 pesos.

El Gobierno provincial había incluido en el Presupuesto del año pasado unos 30 millones para el tramo de la 191 que va de la Ruta 9 a Arrecifes. Según el Municipio, hacían falta otros 5 millones para ir desde el puente hasta el acceso a la ciudad, a la altura del paso a nivel de la fábrica Arcor.

Además, un informe que Guacone le entregó a Capitanich, elaborado por Pablo Ojea y el exdirector de Obras Gregorio Gutiérrez, estableció que sólo para la 1001 hacen falta 91.383.428 pesos, valor al que arribaron tras un cálculo resultante de un relevamiento que técnicos locales hicieron junto a personal del área de Supervisión de Obras de Vialidad Nacional. Por eso la pregunta: ¿alcanzará?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias