{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 1, 2019 - 23:12
Premios

Albirrojos 2019: El galardón de oro fue para la patinadora Ana Gamietea

Fue elegida por la Comisión Directiva de Paraná como la deportista más importante del 2019 gracias a que, entre otros logros, logró la medalla de oro en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019 que se realizó en Mar del Plata. También obtuvo el premio en su disciplina en la ceremonia que se realizó hoy en la cancha de fútbol infantil. Además, Nicolás Ledesma obtuvo el de fútbol de primera y Lautaro Galeotti el de básquet de la misma categoría. Jésica Rasio ganó el de fútbol femenino y Victoria Zeme el de hockey para mayores.

Paraná llevó a cabo hoy en su cancha de fútbol infantil con un buen marco de público la 24ª edición de los Albirrojos donde premió con el de oro a la patinadora Ana Gamietea, segunda deportista no futbolista que obtiene la máxima condecoración en los últimos 16 años.

La joven tuvo una gran temporada en la que sobresalió en los diferentes certámenes nacionales que afrontó y la coronó con la medalla de oro en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019 que se realizó en Mar del Plata. Ello, sumado a que el deporte principal de la entidad no tuvo su mejor calendario y lejos estuvo de ser campeón en primera en la Liga Sampedrina (LDS), hizo que la decisión de la Comisión Directiva que preside Gustavo Fortunato fuese reconocer a otra actividad.

Gamietea fue la segunda patinadora que cortó la hegemonía del fútbol en la mayor distinción. En 2016 lo consiguió su compañera Sofía Baca mientras que en 2003 lo hizo el atleta Mario Prado.

Antes, se entregó el Albirrojo por deporte y se premió a todos los atletas que representaron al club en la temporada. Como Paraná sumó varias actividades el último año, hubo 16 ganadores por cada una de ellas. Además, se les entregó su carnet de socio vitalicio a Carlos Jaime y Horacio Estévez; y se distinguió a Fausto Segalat por su trabajo como jefe de prensa de la entidad; Silvio Velo con una camiseta por elegir sus instalaciones para entrenar; y la tenista Candela Vázquez.

Albirrojo por deporte

Básquet infantil:  Gabriel Carmona

Básquet juvenil: Felipe Camacho

Básquet 1ª: Lautaro Galeotti

Maxibásquet: Oscar Lorenzini

Básquet femenino: María Camila Correa

Hockey formativo: Perla Aguilera

Hockey 1ª: Victoria Zeme

Escuela de fútbol: Natanael Guilmen

Fútbol femenino inferiores: Olivia Vallejos

Fútbol femenino 1ª: Jesica Rasio

Fútbol 1ª: Nicolás Ledesma

Fútbol inferiores: Santiago Otero

Fútbol infantil: Alexis Jatil

Patín escuela: Amparo Courtade

Patín competencia: Ana Gamietea

Patín adultos: Cuarteto Sobreviviré

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios