8.2 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Al igual que en primera, habrá un Torneo Local para U17

Lo organiza Náutico y contará con la participación de seis equipos de cuatro clubes: el anfitrión Blanco y Celeste; Mitre Blanco y Rojo; Pescadores y Paraná. Cada plantel jugará al menos diez partidos.

Publicidad

 

El Torneo Local Raúl Rossi para primera división que organiza Pescadores concluirá el domingo con la final y el cotejo por el tercer puesto en el gimnasio Héctor Grau pero la actividad interna continuará en la ciudad porque la próxima semana iniciará otro para U17 que llevará adelante Náutico.

Publicidad

En total participarán cuatro entidades que aportarán seis equipos: Náutico Blanco y Celeste; Mitre Blanco y Rojo; el Azulgrana y Paraná. En la primera fase, los planteles, cada uno con su localía se enfrentarán todos contra todos a dos rondas (diez fechas) y los mejores cuatro clasificarán al Final Four que se realizará en el gimnasio José Geoghegan.

Torneo-Local-U17

El objetivo del Torneo Local para menores de 17 años es que las inferiores de los clubes también tengan una competencia más allá de las incrusiones del Celeste en la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y la del Rojo en la Nicoleña (ANB).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias