9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Al Concejo Deliberante, por el caso Luis Ramos

 

Estimados Señores Concejales me dirijo a todos y cada uno de ustedes para informarles con indignación e impotencia lo que por falta inseguridad nos toca vivir a nuestra familia.
Yo Adriana Camacho, estoy dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias porque el daño que le causaron a mi hermano nadie le va a devolver la vista. Mi familia está muy mal anímicamente mi hermano tratando de entender el “porqué”.
Yo les pregunto: “¿Cómo se sigue?”, óomo le digo a mi hermano “fuerza hay que salir adelante”, si yo estoy hecha mierda.
Les digo a todos y cada uno de ustedes el caso tomó estado público porque gracias a los medios que me ayudaron se interesaron y se preocuparon por la salud de mi hermano.
Ahora le pido a cada uno de ustedes que traten de contactarse conmigo, al menos ofrecer ayuda, demostrarme que no todos son corruptos, que no todos apañan la delincuencia, que no todos están en el tren fantasma del municipio. Yo necesito ayuda, ayuda, ayuda. No sé si pueden entender, con todo el corazón de hermana les hablo porque estamos desesperados, no queremos desequilibrarnos emocionalmente porque muchos se van a lamentar, por eso me dirijo a ustedes para manifestar la situación en la cual se encuentra la salud de mi hermano. Yo vivo en 3 de Febrero 2.770 y no se me cae nada, soy pobre y vivo trabajando, pero tengo 3 hijos y una familia que tristemente está destruida por la forma en que lo trataron estos animales, pero no tengo otra forma de expresar mi dolor. ¡Hagan algo, por favor!
Débora Flores, Adriana Camacho, Oscar Flores, Damián Giménez, la familia

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias