{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 12, 2018 - 07:30

Ajuste de la política: Los cambios que no fueron en la Dirección de Deportes

Un borrador del decreto 1342/2017 al que accedió la prensa evidenció que Cecilio Salazar ideó que las áreas de Cultura (continúa María José Mora) y Educación y Capacitación de donde se aceptó la renuncia de Mariana Fucci queden a cargo de Luis María Rodríguez. Sin embargo, la transformación en las direcciones que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano nunca sucedió.

"La Dirección de Deportes va a seguir funcionando. Lo que quiero es que se trabaje mucho más de lo que se está trabajando", aseguró el intendente, Cecilio Salazar, cuando fue consultado por La Opinión en el marco del  "ajuste de la política" que se efectuó días despúes mediante la firma del decreto 1342/2017.

Sin embargo, la prensa accedió a un borrador del ordenamiento en el que el Jefe Comunal tuvo la intención de que el jefe del área, Luis María Rodríguez, también tenga a disposición Cultura (continúa María José Mora) y Educación y Capacitación, sector del que se aceptó la renuncia de Mariana Fucci.

Decreto_que_no_fue

En síntesis, si bien Salazar nunca puso en dudas la continuidad de la dirección que funciona en el Estadio Municipal y depende, al igual que las demás, de la Secretaria de Desarrollo Humanos, ideó darle mayores responsabilidades a Rodríguez lo que hubiese disminuido su dedicación a las actividades relacionadas con el deporte.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1359
Miércoles 18 Abril 2018

Comentarios