0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Ahora piensan en el “Tres Uniones”

El flamante campeón del Torneo Preparación de UROBA intervendrá desde el 9 de Julio en el Torneo de las Tres Uniones. Se ganó el derecho al ser el mejor ubicado en esta región. También integran la zona Junín, Chacabuco, Bragado, Saladillo y Olavarría.

Publicidad

 

Luego de haberse quedado con el Torneo Preparación de UROBA, Tiro Federal tiene un nuevo desafío por delante.
El 9 de Julio arranca el Torneo de las Tres Uniones y allí estará presente por ser uno de los mejores clasificados en esta región.
Seguramente será otra prueba de fuego para “Los Biguá” pues deberán mostrar la chapa de campeón que se ganaron en el Torneo recientemente culminado y hacerle frente a rivales mucho más maduros y de envergadura.
La tarea semanal encarada por Guillermo Murga no se detiene y como el mismo entrenador puntualizó tras los festejos de hace diez días atrás, hay que seguir trabajando, hay que mejorar porque queda mucho por corregir y aprender. Cabe resaltar que el equipo se ha ganado un merecido respeto que tendrá mucho valor a la hora de competir.
En este Torneo tomarán parte los equipos que mejor ubicación han tenido en las competencias de sus uniones.
Se juntaron las uniones del centro y noroeste para armar una competencia mucho más exigentes entre los principales equipos de la provincia.
Tiro Federal integra la Zona A del Torneo junto a Junín, Chacabuco, Bragado, Saladillo y Olavarría. Todavía no está armado el fixture pero se conocen los equipos y sistema de disputa. El primero y segundo de esta zona se clasificará para competir en el Torneo de Club Campeones del Interior de la Provincia junto a los mejores de la otra zona y de otras uniones.
La consagración no disminuyó la tarea de “Los Biguá” que sigue entrenando como cualquier equipo profesional y demostrando que lo ganado no es casualidad. Que mantiene la misma actitud y cuenta con un grupo humano muy valioso y que le da la posibilidad al técnico de optar por cualquier jugador según el rival.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias