28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ahora las finales

El sábado culminó la ronda de semifinales y se vienen las finales del Torneo Clausura.

 

Se está cerrando el Torneo Clausura de la Liga Deportiva Infantil. El pasado fin de semana se jugaron las semifinales y quedó armado el cuadro de finales del certamen, partido que se jugarán el próximo sábado y de alguna manera clausuran la temporada 2011.
Los encuentros desarrollados durante la agobiante tarde se jugaron a todo o nada, con partidos sumamente parejos y donde en varios casos se definieron desde los siete pasos.
En la categoría 99, Mitre le ganó el clásico a Paraná FC por 2 a 0 y se aseguró un lugar en la final. Deberá enfrentar a Los Andes, que igualó 1 a 1 ante Sportivo Baradero y luego lo eliminó en la definición por penales.
Pescadores es uno de los finalistas de la categoría 2000. Derrotó a Mitre por 1 a 0 y definirá el certamen. Enfrente estará El Porvenir quien dejó en el camino a Sportivo Baradero tras vencerlo por 1 a 0.
En la categoría 2001, Atlético Baradero derrotó a El Tanque por 3 a 1 y llegó a la final. Su rival será Mitre, que en otro cruce con Paraná se impuso por 1 a 0.
En la 2002, Los Andes y Pescadores empataron 0-0. En los penales no hubo con qué darle a Los Andes que terminó ganando por esa vía y asegurándose un lugar en el partido decisivo. El otro finalista es Castro FC que con una excelente actuación derrotó a Rivadavia de Baradero por 3 a 1.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias