4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Ahora 12: El plan en cuotas sigue sumando comercios en San Pedro

El logo impreso o fotocopiado se sigue multiplicando en comercios de la ciudad. Se trata del plan para PyMes que permite el pago en 12 cuotas a clientes de los rubros incluídos en la Secretaría de Comercio de la Nación.

Publicidad

 

Los comercios que exhiben y promocionan el plan para el pago en cuotas con tarjetas de crédito en 12 cuotas, reciben reducciones e incentivos para mantenerlos vigentes. Durante las últimas semanas las promociones han crecido en la ciudad de manera sumamente visible.

Publicidad

En la última reunión con el gobierno nacional acordaron incluir más rubros y servicios en el programa que por ahora estará vigente hasta el 1° de marzo apuntando al período de inicio de clases en todos los niveles de la educación.

“Fue solicitada la inclusión de 30 rubros de sectores como artículos e indumentaria escolar, artesanías autóctonas, revestimientos, instalaciones eléctricas, equipamiento de comercio y oficina, informática, bazar, artículos textiles para el hogar, seguridad, neumáticos, artículos deportivos, servicios de mantenimiento, cabañas para turismo, hoteles de más de cuatro estrellas y excursiones dentro del país, entre otros”, informaron desde el Ministerio de Industria y Comercio de la Nación.

Las tarjetas adheridas para pagar en 12 cuotas son Nativa, Argencard, Mastercard, Cabal, American Express, Diners, Visa, Naranja y Shopping. Los comercios deben estar identificados con el logo que puede descargarse de la página web del ministerio, fotocopiarse o dibujarse como lo han hecho muchos sampedrinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias