18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

En el cierre de la etapa regular de la AHO, Náutico se llevó casi todo ante Los Andes y festejó en quinta

Los clubes de San Pedro que compiten en la Asociación del Oeste (AHO) se enfrentaron hoy en el predio de Crucero General Belgrano en la postergada décima jornada y el Celeste se impuso en séptima, sexta y primera 1 a 0. En la restante categoría igualaron 0 a 0 y el visitante celebró el primer puesto en la fase previa a los playoffs. Además, el sábado ambos clubes fueron locales en la última jornada de la primera fase.

Publicidad

 

Los Andes y Náutico se enfrentaron hoy en el predio de Crucero General Belgrano por la postergada décima fecha del certamen de la Asociación del Oeste (AHO) que significó la última de la etapa regular y no se desarrolló en su momento por malas condiciones climáticas.

Publicidad

La nublada jornada empezó con triunfos del Celeste 1 a 0 en séptima por el gol de Martina Rocco y en sexta por el de Lucía Regueiro.

Posteriormente, en quinta igualaron sin tantos pero el visitante celebró con euforia la obtención del primer puesto en la fase y su clasificación a playoffs, objetivo que también logró su rival.

El elenco dirigido por Mario Prado contó con Nicole Crispien, Martina Ojea, Antonella Machado, Sofía Barrios, Martina Russo, Shaiel Garay, Florencia Morales, Yamila Malacalza, Cecilia González, Micaela Armendi, Cora Lavado, Rocío Eleicegui, Karen Lovello, Pilar Ramis, Roxana Franco, Camila Pucurull, Aylén Zárate, Lourdes Trezzini y Emilia Cárdenas. El de Santiago Tagliatore, por su parte, tuvo a Luz Basante, Micaela García, Aldana Gorbarán, Camila Mascaró, Amparo López Cabrera, Valentina Maggio, Catalina Mallo, Antonella Morresi, Naomi Nakama, Mía y Camila Prieto; Milagros y Lucía Regueiro; Tatiana Tosso, Victoria Masanés, Pilar Zarzecki y Alba Correa.

Por último, en la máxima división Náutico sonrió 1 a 0 gracias al grito de Gabriela Lina. El plantel ganador lo completaron Jordana Bitonte, Magalí Casas, Josefina Fontela, María José Garavaglia, Candela Garrote, Victoria Maggio, Agostina Pedicini, Renata Ramognino, Rocío Rodríguez, Marianela Vellón, Micaela García, Catalina Mallo, Luz Basante, Antonella Morresi y Amparo López Cabrera. El de Los Andes lo conformaron Aldana Madero, Sofía Arri, Gabriela y Laura Amarilla; Rocío Codó, Yanina Ledesma, Federica Aguirre, Nicole Cripien, Martina Ojea, Antonella Machado, Sofía Barrios, Renata La Fuente, Martina Russo, Yamila Malacalza, Rocío Eleicegui, Yamila Gómez, Cecilia González, Micaela Armendi, Cora Lavado y Selena Gelabert.

Súper fin de semana

El sábado Los Andes y Náutico fueron locales en la 13ª y última fecha de la primera fase del campeonato de la AHO.

Las andinas recibieron a Sirio Libanés de Pergamino con quien igualaron 1 a 1 en séptima con gol de Aylén Fauro y en primera por el de Rocío Codó; perdieron en sexta por la mínima diferencia y sonrieron en quinta con dos gritos de Yamila Malacalza.

El Celeste, en tanto, chocó en su predio de Villa Jardín con Viajantes de Pergamino y lo derrotó en séptima 1 a 0 y quinta 3 a 1; empató en sexta 0 a 0 y perdió en primera 2 a 1.

Con los resultados obtenidos en ambas jornadas, Los Andes avanzó a cuartos de final en séptima y quinta mientras que Náutico lo hizo con todas sus divisiones. En los próximos días, la AHO informará sus rivales.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias