20.4 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Agustín Basualdo volvió a ganar en promocionales

Obtuvo el sábado el primer puesto en la prueba principal del programa que desarrolló Pro Ciclismo en el Panorámico del Oeste. Le siguieron Juan Pablo Villarruel y Alejandro Tuero. En las demas divisiones se impusieron Javier Gorbarán, Nicolás Casado, Roberto Gómez y Gustavo Paday. El domingo habrá nuevamente actividad.

Publicidad

 

Pro Ciclismo desarrolló el sábado en el circuito Panorámico del Oeste un nuevo programa donde Agustín Basualdo repitió la victoria en la prueba de fondo para promocionales. El podio lo completaron Juan Pablo Villarruel, Alejandro Tuero, Mario Garibaldi y Mario Sbert.

Publicidad

Además, en peña sampedrina se impuso Javier Gorbarán por sobre Daniel Chipolini y Rubén Laurino; en mayores y menores zonales lo hizo Nicolás Casado antes que Lucas Arpía y Daniel Barraza; en master D ganó Roberto Gómez de Capilla del Señor quien precedio al rosarino Roberto Liberatore y Rubén Morales; y en master B2 y C la victoria se la llevó Gustavo Paday de Capitán Sarmiento por delante del pergaminense Jorge Gallo y Fernando Corvalán.

El próximo domingo habrá nuevamente actividad en el mismo circuito.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias