19.7 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Agustín Basualdo, dueño del Panorámico del Oeste

El joven se quedó con la prueba para promocionales que organizó el sábado Pro Ciclismo. Le siguieron Justin Joachin y Mariano Manzo. También ganaron en diferentes categorías Mauricio Baca, Marcos Barraza, Walter Romasanta, Juan Fontana y Luis Alegre.

Publicidad

 

Agustín Basualdo logró el primer puesto en la prueba para promocionales del programa que organizó el sábado Pro Ciclismo en el Panorámico del Oeste. El podio lo completaron Justin Joachin de La Luisa, Mariano Manzo, Francisco Chipolini y Diego Torres de Arrecifes.

Publicidad

Además, en aficionados mayores ganó Mauricio Baca por sobre Mario Fabrizio y Fabián Boaglio mientras que en menores lo hizo Marcos Barraza seguido del zarateño Jonathan López y Daniel Barraza; y en master D y damas se impuso el arrecifeño Walter Romasanta por delante de Karina Grillo de San Nicolás y Néstor Varela de Arrecifes.

Por último, en master B2 y C triunfó Juan Fontana de Capitán Sarmiento antes que Rubén Mallada de Zárate y Nestor Varela de Arrecifes y en B la victoria fue para Luis Alegre quien relegó al rosarino Oscar Quintero y Javier Azurmendi de Capilla del Señor.

El próximo programa de Pro Ciclismo será el 11 de agosto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias