18 C
San Pedro
domingo, agosto 1, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Aguinaldo: el Gobierno local confirmó que paga el 1 de julio, junto con el sueldo

Desde el gabinete de Cecilio Salazar aseguraron que está garantizado el pago del medio aguinaldo en tiempo y forma. El salario del mes y el sueldo anual complementario estarán disponibles el jueves, informaron ante la consulta de La Opinión.

Publicidad

 

El Gobierno municipal no tendrá dificultades para hacer efectivo el pago del sueldo anual complementario, informaron desde el gabinete de Cecilio Salazar ante la consulta de La Opinión.

Publicidad

Aunque la situación financiera del Estado local tiene dificultades que se arrastran históricamente y que implican una dependencia no sólo de la coparticipación provincial sino de la inyección de recursos extras de Nación y Provincia, no habrá demoras en el depósito.

“Sueldo y aguinaldo se pagan juntos el próximo jueves 1”, confirmaron desde el Gobierno.

Así, los trabajadores del Estado municipal tendrán disponibles desde ese día el salario correspondiente al mes que termina y el medio sueldo anual complementario, todo junto.

Desde ese jueves ya no estará en el gabinete del intendente Cecilio Salazar la subsecretaria Legal y Técnica a cargo del área de Recursos Humanos y Personal de la Municipalidad, Paola Basso.

La abogada exasesora letrada de Mario Barbieri y esposa del presidente electo de la Unión Cívica Radical Diego Chediak es una activa militante de la UCR y del grupo que conducen los concejales Martín Pando y Alejandro Donatti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias