10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Agricultores fue más que Defensores

El equipo de Gobernador Castro visitó a CADU y se impuso por 2 a 1, fue por la segunda fecha del Torneo Preparación Copa “Centenario Río Tala”. La lluvia fue protagonista en el desarrollo de todos los partidos que se disputaron el domingo en San Pedro.

spot_img

 

Tal como estaba previsto, el domingo se disputó la segunda fecha del torneo preparación que debió ser reprogramada por falta de policías que estuvieron afectados al desarrollo de la Fiesta del Durazno. Más de cinco uniformados vieron como Defensores, que recibió a Agricultores, cayó por 2 a 1.
El partido, perteneciente a la Zona “A” del Torneo Preparación Copa “Centenario Río Tala”, comenzó con Agricultores haciendo uso de la pelota y consiguiendo las posibilidades más claras. Los rápidos delanteros de la visita marcaron la diferencia durante los primeros minutos del partido, pero las intenciones de Agustín Gómez, Gustavo Romero y Alejandro Monzón morían en las manos de Kevin La Fuente que supo mantener su arco en cero hasta los 12 minutos del segundo tiempo.
Gustavo Romero, hijo del entrenador de Agricultores, fue el encargado de abrir el marcador y poner en ventaja a la visita. Todo el equipo tocó la pelota antes de que Romero estampe el 1 a 0 parcial.
Defensores abusó de las intenciones de su capitán Ignacio Huesa que cargó el equipo al hombro y luchó para conseguir la igualdad. Huesa combinó bien con Manicler y Paz que lo acompañaban en la delantera. Cuando promediaba el segundo tiempo Defensores dispuso de un tiro libre indirecto dentro del área que no pudo aprovechar, pero momentos después y de contragolpe Nahuel Ceballos marcó la igualdad.
Cuando moría el partido y parecía que ambos equipos sellaban la igualdad, Alejandro Monzón encontró la pelota dentro del área, la pisó, hizo pasar de largo al defensor del equipo rival y definió al palo más lejano del arquero para festejar el 2 a 1 final.
En el Estadio Municipal, por la misma zona, se enfrentaron Mitre y América. El “rojo” se impuso por 3 a 1. Los goles los marcaron Aguilera y Delucca en dos oportunidades.
Disputada la segunda fecha Agricultores y Mitre lideran la Zona “A” con tres puntos. Defensores Unidos y América suman una unidad. En la próxima fecha América recibirá a Agricultores y Defensores hará lo propio con el “rojo”.

Publicidad

Formaciones:
Defensores: 1-Kevin Lafuente; 2- Jesús Ceballos; 3- Carlos Paz; 4- Facundo Ledesma; 5- Nahuel Ceballos; 6- Alexis Cuels; 7- Facundo Manicler; 8- Ricardo Paz; 9- Pablo Gauna; 10- Ignacio Huesa; 11- Roberto Muños.
Ingresaron: 13-Gabriel Rodríguez; 14- Mariano Casas; 16 Hugo Celié.

Agricultores: 1- Ariel Cabresa; 2- Aldo Acoa; 3- César Contreras; 4- Jonathan López; 5- Rafael Romero; 6- Lautaro Servin; 7- Rubén Parra; 8- Gustavo Romero; 9- Alejandro Monzón; 10- Agustín Gómez; 11- Jonathan Gómez.

Ingresaron: 14- Carlos Quintana.

Otros resultados
Zona “B”. Paraná recibió a Banfield y se impuso por 1 a 0 con gol de Nicolás Barceló. En Pérez Millán General San Martín y San Roque igualaron 1 a 1.

Zona “C”. Las Palmeras visitó a La Esperanza y pese a que comenzó ganando finalizó el encuentro sufriendo un 3 a 1 en contra. Independencia goleó por 3 a 0 a Central Córdoba de Santa Lucía.

Zoba “D”. En Baradero Alsina venció a Rivadavia y en los próximos días Sportivo recibirá a Atlético.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias