23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Agredieron a un trabajador de prensa en el desalojo de Colón al 2500

El camarógrafo Sergio Ortega, del canal de televisión local, trabajaba en el lugar cuando fue atacado en medio de incidentes que obligaron a la intervención policial. El trabajador de prensa recibió un golpe que hizo que la cámara diera contra su cabeza y lo lastimara, mientras que su herramienta de trabajo terminó en el piso.

Publicidad

 

Este jueves, la policía se dispuso a desalojar un predio tomado por familias mese atrás, ubicado en Colón al 2500. Allí, mientras se desarrollaba el operativo, un trabajador de prensa resultó agredido en una confusa situación mientras desarrollaba su tarea.

Publicidad

El camarógrafo Sergio Ortega, trabajador de la productora Sol TV que tiene a su cargo la gestión del canal de televisión local, sufrió un golpe propinado por una de las personas que estaba en situación de toma cuando se produjeron una serie de incidentes. 

Según relataron colegas que se encontraban junto a él en el momento del hecho, el camarógrafo quedó en medio de corridas e incidentes entre personas que estaban en el predio y recibió un golpe en la espalda y otro en la cámara, que hizo que el aparato diera contra su rostr.

Sergio Ortega terminó con una lesión leve entre las cejas y la cámara, herramienta de trabajo con la que registraba los hechos que allí sucedían para el noticiero de la TV local, fue a parar al piso y sufrió algunos daños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias