13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Agredieron al concejal Juhant

A la salida de una reunión el concejal radical Luciano Juhant recibió una agresión de una persona que fue denunciada y que formulaba un reclamo relacionado con la utilización de planes sociales.

Publicidad

 

Con gran hermetismo resguardaron durante varios días el episodio ocurrido la semana pasada que tuvo como protagonista al concejal de la Unión Cívica Radical, Luciano Juhant. El edil, que está vinculado con una iglesia evangélica desde hace mucho tiempo en la que se desempeña como pastor, acompañó a sus pares a un acto en el que se celebraba la conclusión de la construcción de las 49 viviendas. Para esta actividad habían llegado funcionarios provinciales quienes asistieron azorados a la embestida de una persona que profiriendo insultos, se acercó a Juhant para agredirlo físicamente ante la reacción de los que lo acompañaban. El reclamo de este ex beneficiario del Plan Jefes y Jefas de Hogar habría comenzado a crecer cuando concluyeron algunos trabajos de albañilería que realizó para la iglesia y no habrían sido abonados.
Según relató el propio concejal a sus pares, el enojado trabajador había sido transferido a realizar la contraprestación para la iglesia como una entidad de bien público. Algo similar a lo que ocurre con clubes y otras instituciones. Aparentemente por un mal entendido o alguna conversación inconclusa, el beneficiario del plan, realizó trabajos extra que pensaba que iba a cobrarle a Juhant o a su iglesia y que éste suponía que estaban cubiertos por sus $ 150 mensuales. Después de varios reclamos verbales, el albañil lo esperó a la salida de la reunión en las 49 viviendas y lo agredió. El concejal, al que no logramos contactar a pesar de varios intentos, asentó una denuncia que como otras fue mantenida en reserva, y quedó en marcha una causa por agresión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias