26.7 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Agradecimiento y pedido

 

Hola me llamo Marcos, tengo 13 años, soy un paciente oncológico y de una enfermedad de por vida en el hígado. Estos últimos dos meses me la pasé internado en el Hospital de niños Ricardo Gutiérrez, tuve una descompensación muy fuerte con un sangrado digestivo, pasé por Terapia y hoy salí adelante gracias a Dios, junto a mi madre, que me acompaña en esta lucha hace 4 años.
Hoy quisiera agradecerle al señor Horacio Neyra, que ayudó a mi mamá este último tiempo para poder viajar y a toda la gente que se solidarizó, entre ellas están las chicas de Desarrollo Humano, Adriana, Marina, Luciana y Soledad.
Espero muy pronto tener noticias de que nos van a ayudar a tener una vivienda digna, ya que mi enfermedad requiere de eso. Estas palabras van a nuestro Intendente, ya que he dejado miles de cartas para él y no he tenido respuesta y siento que se han olvidado de mi persona.
Hoy todavía un poco débil, recién dado de alta, espero que entiendan estas palabras. Aquel que quiera ayudarnos, puede comunicarse al celular de mi mamá: 15697628. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.
Marcos Fabián Albaceti

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias