8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Agradecimiento de la familia Ruiz-Gilli a doctoras y al Hospital

Publicidad

 

Desde chico vengo escuchando "nadie da puntada sin hilo". Es más, siempre creí que era así. Hasta que me pasó lo peor que le puede pasar a un padre: ver morir a sus hijos recien nacidos y no poder hacer nada. En ese momento tan duro es que uno conoce el corazón de las personas, parecieran ángeles en la tierra.
Doctora MICAELA SCHIAFFINO, muchas gracias por todo lo que ha hecho por mi señora (gratis), por su amor, contención, tiempo y más, mucho más.
Doctora M. EUGENIA VÁZQUEZ, muchas gracias por todo, por sufrir a la par de nosotros, usted corría como corría el tiempo en ese momento. (También gratis)
Se me llenan los ojos de lágrimas porque en ningún momento nos sentimos solos. No sé cuál es número infinito que existe (es infinito), asi va nuestra gratitud a ustedes (Schiaffino, Vázquez)
Por supuesto también al hospital San Pedro (Ruffa) desde el doctor Herbas, obstetras, enfermeras que estuvieron ese 4 de octubre. Y a la doctora que acompañó en la ambulancia, solo sabemos que se llama "Lilen".
Dios los bendiga con mucha salud y una carrera llena de vida y va a ser así porque mucho amor ponen en lo que hacen.

Publicidad

Atte: Familia Ruiz-Gilli.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias