4 C
San Pedro
viernes, mayo 7, 2021

Agradecimiento a Britos

Publicidad

 

Sra. Lili Berardi
Me dirijo a Ud. para comentarle que el día viernes 3 de Febrero y gracias al esfuerzo de todo un año de trabajo, pude irme con mi familia (marido e hijo) de vacaciones a la ciudad de Mar del Plata. Al momento de arribar a la ciudad más feliz de la Argentina fui víctima de un hecho de robo, un delincuente me quito de las manos la cartera con todos los elementos personales y dinero en efectivo, el cual había guardado cuidadosamente para pasar las vacaciones. Luego de recorrer varias comisarías de la ciudad de Mar del Plata, llegue hasta quien tiene a cargo las dependencias policiales, el Sr. Guillermo Britos, diciendo que era de Río Tala y con el antecedente de haber sido el comisario de esta ciudad llegue hasta él, quien me atendió de inmediato y escucho mi problema.
Yo había realizado la denuncia pero según Britos la misma estaba mal confeccionada, por lo que me pidió disculpas por lo ocurrido y que haría todo lo posible por encontrar a los culpables, pero además fue digno de tener un gesto único e irrepetible hacia nosotros, el cual prefiero no comentar, pero le estaremos eternamente agradecidos por habernos ayudado, más en una ciudad donde no conocíamos a nadie.
La verdad no tengo nada contra el capitán de la policía de San Pedro, ni tampoco con los demás policías, por lo que no puedo emitir una opinión sobre los mismo, pero si puedo decir que si en mis manos estaría la designación de los policías, sin dudarlo pondría al Sr. Britos como el Capitán de la dependencia local, no solo por ser un buen agente sino por ser una excelente persona.
Desde ya muchas gracias por el espacio y eternamente agradecidos al ex comisario San Pedro Sr. Guillermo Britos.
Saluda atte.

Publicidad

Laura S. Hernández – Mariano Almiron – Alejo Almiron

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias