14.3 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Agradecido, después de la tragedia

Publicidad

 

Tras el accidente que le costó la vida a su hija adolescente, Gabriel Mauro dejó una carta de agradecimiento al personal del Hospital local y anunció que la publicará en los medios de la ciudad de Rosario. El hombre protagonizó un accidente el sábado 5 de marzo pasado el mediodía en la Ruta 9 cuando manejaba su auto Fiat 500.

Publicidad

“Por intermedio de la presente me dirijo a vos a los fines de agradecer a pesar de mi gran desgracia de haber perdido a mi querida hija en el accidente automovilístico en esta ciudad en ruta 9. Mi agradecimiento se refiere en el momento más difícil de mi vida e internado en este Hospital. La ayuda de una persona que ingresó a la habitación donde me encontraba recuperándome y con un profesionalismo único de contención se dirigió a mi persona y con una experiencia me ayudó muchísimo en ese momento tan especial en mi vida. Averiguando quién es esa persona me comunicaron que es el Jefe de la seguridad del Hospital, el señor Marmol Héctor. Les puedo asegurar que este dolor de perder a mi hija lo llevaré hasta que Dios diga.

Pero también llevaré en el recuerdo de esta persona de por vida. Por la ayuda, sus palabras, y profesión hacia mi persona y mi familia, conjuntamente con el personal a su cargo.

Agradecer al personal del Hospital, doctores, enfermeras, mucamas, la seguridad. Muchísimas gracias a todos. Que Dios los bendiga en nombre también de mi querida hija- y mi familia-.

Si no es molestia quisiera que esta carta recorra todos los rincones del municipio porque lo que veo es un Hospital Municipal. Esta carta se dará a conocer en los medios de la ciudad de Rosario”, escribió Gabriel Mauro.

La carta de Gabriel Mauro:

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias