{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 14, 2020 - 16:22

Agenda cultural en casa: dos obras con Iván Steinhardt, en streaming y a la gorra

Las dos piezas teatrales, interpretadas por El Vacío Fértil, compañía que integran Romina Pinto junto a Iván Steinhardt, tendrán su función en streaming y "a la gorra" en octubre. "Elegís el valor de tu aporte, el sitio te envía un link a tu correo y tenés todo el fin de semana para ponerle play las veces que quieras", explicaron. La grabación de "De tiburones y otras rémoras" fue tomada en San Pedro, en su paso por la sala Cuarta Pared. 

Este fin de semana, desde la plataforma de streaming de Alternativa Teatral, será posible asistir a las funciones  "virtuales" de "De tiburones y otras rémoras" y "El mal de la piedra", de la compañía El Vacío Fértil, que integran Iván Steinhardt –el recordado Inspector de Tímpanos– junto a Romina Pinto. 

"Las dos obras tuvieron un gran éxito de público con sala llena en casi todas las funciones lo cual motivó, en este contexto de pandemia, la decisión de poner en marcha este mismo díptico para ser disfrutado online por streaming desde la plataforma Alternativa Teatral bajo la modalidad “a la gorra", explicaron. 

Mientras la compañía continúa con los ensayos de "El virus de la violencia", con autoría y dirección de Marina Wainer y fecha de estreno en 2021 en Argentina y España, las funciones vía streaming serán este fin de semana, con modalidad a la gorra, es decir, que el espectador decide el monto que quiera aportar y puede darle play a la grabación durante todo el fin de semana, en el horario que prefiera. 

"De tiburones y otras rémoras", de Sergio Villanueva, estará disponible desde el viernes 16 al domingo 18 de octubre, mientras que "El mal de la piedra", de Blanca Doménech, del 23 al 25 de octubre. La grabación de la primera obra fue tomada en San Pedro en 2018 cuando se presentó en Cuarta Pared, con dos funciones a sala llena. 

Ambas obras están subtituladas y además, "a continuación de los espectáculos (luego de los créditos y agradecimientos), el público podrá disfrutar de una edición con lo mejor de las charlas-debate que tuvieron lugar durante la presentación del díptico". 

Links para adquirir las entradas 

De tiburones y otras rémoras 

El mal de la piedra 

 

 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios