{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Diciembre 14, 2019 - 11:43

Agenda cultural de este sábado: música, teatro, presentaciones y feria del libro repetido

Entre las actividades para disfrutar este sábado, la sala Cuarta Pared presenta la muestra de los alumnos de Santiago Altolaguirre con la obra "Apasionados: amor, locura y venganza"; el Centro Cultural Abelardo Castillo propone la presentación del libro de Miguel Ángel Ostoich. La banda de rock Madreperla despide el año en el Vía Crucis con Picanttes, de Campana, y la Biblioteca Popular Rafael Obligado hace feria del libro repetido. En el Centro de Comercio hay milonga y el Centro de Estudios Históricos entregará la Orden del Convento a El Viejo Astillero. 

Este sábado, en la sala Cuarta Pared habrá función de la obra "Apasionados: amor, locura y venganza", interpretada por alumnos del taller de teatro que imparte el maestro Santiago Altolaguirre. Habrá función este 14 a las 21.30, y el domingo 15 a las 20.30. 

En el Centro Cultural Abelardo Castillo, por su parte, el escritor sampedrino Miguel Ángel Ostoich presenta su libro de cuentos "Cosas que fueron", editado por el sello Arenz & Antich, a las 20.30 con entrada libre y gratuita.

La banda que integran Pablo “Colo” Cabrera, Rafael Flaiman y Pachi Scansela cierran su ciclo de presentaciones de 2019 este sábado en El Vía Foodtruck, ubicado en la zona del Vía Crucis. Estarán acompañados por Picanttes, una banda de Campana cuyos integrantes ya pasaron por San Pedro como parte de otras bandas de rock oriundas de esa ciudad. La cita es a las 21.30, con entrada gratis.

Además, la Biblioteca Popular Rafael Obligado hará su tradicional Feria del Libro Repetido para recaudar fondos para adquirir libros nuevos para su colección. Los precios arrancan desde los 20 pesos. Será de de 9.00 a 11.30 y de 18.00 a 20.30.

En el Centro de Comercio, "Amor y pasión por el tango" tendrá su última noche de milonga del año, con sorpresas y sorteos. Será a partir de las 22.00 y se puede reservar al 3329505781. 

Por último, el Centro de Estudios Históricos entregará hoy la Orden del Convento al espacio cultural El Viejo Astillero, que creó el artista Juan José Destéfano. Será a las 19.30,  en 9 de Julio 134.

"Como parte de la actividad, el músico Marcelo Ferraris brindará dos conciertos breves de guitarra, y al finalizar se servirá un brindis de fin de año", informaron. El bono contribución vale 100 pesos. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios