10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

AFIP tiene nuevo jefe: asumió Alberto Daveggio

Entró en funciones el viernes en reemplazo de Olga Cvitanich, quien continúa en la agencia como empleada de rango. Es abogado, tiene 54 años y está casado con una sampedrina.

Publicidad

 

Alberto Hernán Daveggio asumió el viernes la jefatura de la agencia local de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en reemplazo de Olga Cvitanich, quien continúa en funciones como empleada de rango.

Publicidad

El nuevo jefe se desempeñaba como cobrador fiscal de AFIP en San Isidro, de donde es oriundo, y está casado con una sampedrina. Según su perfil de Facebook, hizo sus cursó sus estudios secundarios en una escuela de Capital Federal, es abogado recibido de la Universidad de Buenos Aires y estudio derecho tributario en la Universidad de Belgrano.

La disposición 271 de 2021 se publicó esta semana e incluyó modificaciones en cargos de otras dependencias como la de Pergamino. Días después, Daveggio, de 54 años, se presentó en la AFIP ante los empleados que tendrá a cargo los cuáles en el contexto de pandemia de coronavirus trabajan en burbujas rotativas por semana.

La contadora Cvitanich era jefa de la agencia de la AFIP del distrito de San Pedro desde mayo de 2012 cuando asumió tras la renuncia de José María Méndez. Antes, fue subjefa 14 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias