32.5 C
San Pedro
viernes, enero 15, 2021

Afip retomó su atención al público y hay que sacar turno para hacer trámites

Desde hoy la dependencia de San Pedro ubicada en la peatonal Balcarce retomó su actividad presencial tras más de dos meses de estar cerrada por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus. Sólo pueden concurrir, tras obtener un número a través de la web para sacar la clave fiscal, aquellas personas con permiso para circular.

Publicidad

 

La dependencia local de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reabrió hoy sus puertas para la atención al público luego de estar casi tres meses cerrada por orden nacional por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Para poder concurrir al edificio ubicado en la peatonal Balcarce los contribuyentes deben previamente obtener un turno a través de la web www.afip.gob.ar el cuál se puede sacar para dos trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. El sistema fue programado para evitar la circulación en los edificios y garantizar el cumplimiento de las distancias previstas en los protocolos.

Además, sólo pueden hacerlo aquellas personas que tienen permiso para circular y las oficinas fueron acondicionadas para garantizar el cuidado de los empleados y ciudadanos que concurren a la misma los cuáles deben hacerlo con tapaboca.

Desde que comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio Afip continuó operativa pero sin atención en ninguna de sus agencias, incluida la de San Pedro. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias