23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Advierten por falsos trabajadores del servicio de gas

Vecinos de Ituzaingó al 1500 llamaron a la policía ante la presencia de personas que dijeron ser empleados de Litoral Gas y que avisaban que habría cortes al mediodía, por lo que quizás deberían pasar a "revisaro algo" en los hogares. Desde la empresa advirtieron que se trata de un engaño.

Publicidad

 

Esta mañana, vecinos de Ituzaingó al 1500 se comunicaron con La Opinión tras hacer lo propio con la policía ante la presencia de presuntos trabajadores de la empresa distribuidora del servicio de gas natural, Litoral Gas, que les resultaron sospechosos.

Publicidad

"Golpeaban las puertas y dicen que van a cortar el gas al mediodía y que van a pasar a revisar algo adentro de la casa", dijo una vecina a este medio y señaló: "Dicen que son de Litoral Gas, pero me pareció muy raro, así que aviso por las dudas".

Desde la emprsa Litoral Gasi informaron que los trabajadores de la emrpesa "no andan en la calle" y que ellos emiten "un aviso antes de que haya un corte". Además advirtieron que "nunca" ingresan en los hogares, "con excepción de urgencias", por lo que lo denunciado por los vecinos se trata en efecto de un engaño.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias