24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Adulterios “Old saybrook”, una comedia de Woody Allen en Cuarta Pared este sábado

El sábado, en la Sala Cuarta Pared (Almafuerte e Independencia), se presentará Adulterios (Old Saybrook), una comedia de Woody Allen. Actúan Belén Giménez, Bernarda Parra, Carolina Tufilli, Salcho González, Joaquín Berola, Chichón González y Marcelo Facio. La entrada cuesta 120 pesos.

Publicidad

 

Con Belén Giménez, Bernarda Parra, Carolina Tufilli, Salcho González, Joaquín Berola, Chichón González y Marcelo Facio en escena, este sábado habrá teatro en el espacio Cuarta Pared. Presentarán Adulterios "Old saybrook", una comedia de Woody Allen. La función comienza 21.30. 

Publicidad

La obra relata la historia de tres parejas de la alta sociedad signadas por el amor y el desamor, el matrimonio y la infidelidad. La entrada general cuesta 120 pesos y puede reservarse al 03329-15540510.

Old Saybrook es la pieza del libro de tres comedias en un acto de Woody Allen que dirige Salcho González. Con vestuario del artista Lucas Zappula, la asistencia de dirección de Emilia Ravettino y la técnica a cargo de Augusto Fucci, Adulterio es una oportunidad imperdible para ver la obra que lleva más de 20 funciones en la ciudad y que es la última del año. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias