24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Adrián Spotti asume como director asociado del Hospital

El jefe de Laboratorio fue designado como segundo del director médico Javier Sualdea. Lo eligió el secretario de Coordinación, Ramón Salazar, y el intendente dio el visto bueno.

 

Este viernes, cuando el intendente Cecilio Salazar inaugure las nuevas salas de internación del Hospital Emilio Ruffa, anunciará oficialmente la designación de un director asociado para el nosocomio: Adrián Spotti, el jefe de Laboratorio.

Publicidad

El bioquímico fue propuesto por el secretario de Coordinación del gabinete, Ramón Salazar, y el intendente dio el visto bueno para que asuma como segundo del director médico, Javier Sualdea.

En diciembre, el secretario de Salud, Daniel Creus, asumirá como concejal puesto que es candidato en primer término en la lista del oficialista Frente de Todos y cualquiera sea el resultado de las elecciones se descarta que ocupará una banca.

Creus ya había anunciado que su candidatura no era testimonial, por lo que en el Gobierno ya tienen en mente un equipo para comenzar una nueva gestión en el área de Salud y en ese marco llega la designación de Spotti.

Todo indica que el bioquímico que formó parte del equipo que desde el primer día de la pandemia se abocó al combate contra el coronavirus COVID-19 terminará por hacerse cargo de la dirección médica del Hospital y que su designación como asociado es parte de la transición.

Además de Spotti, el Gobierno designó al coordinador de Consultorios Amarillos y referente de la lucha contra la pandemia Gabriel Sayago como director de Atención Primaria para conducir los Centros de Salud.

Este jueves en Radio Cuarentena Cecilio Salazar ratificó la continuidad de José Herbas como jefe del Servicio de Emergencias: “Nunca se me ocurriría sacarlo de la Guardia”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias