7.5 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Adolescentes de 13 años hospitalizadas tras accidente en moto

Dos chicas circulaban en una motocicleta e impactaron, por circunstancias que se tratan de establecer, contra un utilitario en la intersección de Rivadavia y Caseros. Ambas jóvenes fueron trasladadas al Hospital con fracturas y traumatismos de cráneo.

 

Un accidente de tránsito que revistió gravedad tuvo lugar este viernes en la esquina de Rivadavia y Caseros, donde por circunstancias que se tratan de establecer chocaron una motocicleta y una camioneta tipo utiltario.

Publicidad

Producto del choque, dos adolescentes de 13 años que circulaban en la moto fueron trasladadas al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same, donde eran asistidas con lesiones como fracturas en las piernas y traumatismo de cráneo.

El Jefe del Servicio de Emergncia del Hospital, José Herbas, informó a La Opinión que ambas jóvenes fueron atendidas en la Guardia de Pediatría, donde permanecían internadas "en observación" a raíz de las lesiones sufridas.

"Una de ellas sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento", informó Herbas, y quedó internada para analiza su evolución. La otra "sufrió una fractura de tibia y peroné, y el traumatólogo evaluará si es necesaria una intervención quirúrgica", señaló el emergentólogo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias