22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Adolescentes de 12 y 14 años entraron a robar a una casa y fueron detenidos

Fueron atrapados en 11 de Septiembre y Petrona Simonino, cuando se daban a la fuga luego de ser sorprendidos en el patio de una vivienda ubicada en Bozzano al 1200, cuya propietaria dio aviso a la policía.

 

Alrededor de las 18.00 del martes, la policía aprehendió en la vía pública a dos adolescentes de 12 y 14 años que se daban a la fuga tras intentar robar en una vivienda, donde la propietaria los sorpendió y evitó que cometieran el delito.

Publicidad

Los jovencitos ingresaron al patio de una vivienda ubicada en la zona de calle Bozzano al 1200 con fines de robo. Cuando la dueña de casa, una mujer de 39 años, advirtió su persencia, huyeron.

La propietaria del inmueble donde ingresaron los adolescentes llamó a la policía para radicar la denuncia, lo que permitió que fueran apresados a las pocas cuadras, en 11 de Septiembre y Petrona Simonino.

Trasladados a la Comisaría local, los adolescentes fueron puestos a disposición de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil, que ordenó la restitución a sus padres.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias