24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Adiós a Carlos Calvo: el día que, con otros actores, jugó un partido de fútbol a beneficio contra periodistas sampedrinos

El 7 de agosto de 1982 "Carlin", que falleció este viernes a los 67 años, integró el plantel de Los Galancitos que enfrentó en el Estadio Municipal a un combinado local compuesto por periodistas y futbolistas, tal recordó Jorge Bolla en Facebook. El evento fue organizado por Mitre.

Publicidad

 

La muerte de Carlos Calvo este viernes 11 a los 67 años trajo a la memora de muchos sampedrinos una de las veces que el actor estuvo en San Pedro haciendo deporte, jornada que recordó Jorge Bolla en el Facebook de Amigos del Patrimonio Cultural de San Pedro.

Publicidad

El reconocido periodista comentó que el 7 de agosto de 9182 el equipo “Los Galancitos” compuesto por actores, entre ellos “Carlin”, enfrentó a un combinado de periodistas de San Pedro en el Estadio Municipal en un encuentro que fue a beneficio de la Escuela N° 501 y lo organizó Mitre.

“Un día a pleno sol y un público mayoritariamente femenino dieron marco al espectáculo”, detalló Bolla quien adjuntó imágenes del blog San Pedro en el Tiempo de Hugo Banegas en las que se evidencia que, ciertamente, cientos de mujeres coparon el General San Martín para llevarse un autógrafo o foto con los famosos que ganaron 3 a 1 con una “destacada actuación” de Calvo.

En un afiche de promoción del evento que facilitó Héctor Albano, figuraron los dos planteles. Por el lado de los actores se desempeñaron Antonio Caride, Pablo Codevila, Ricardo Darín, Horacio Giunta, Norberto Día, Darío Grandinelli, Gabriel Laborde, Norberto Mariani, Adrián Martel, Jorge Mayorano, Carlos Olivieri, Gerardo Romano, Raúl Taibo y Gonzalo Urtizberea.

Foto: Hubo Banegas (Blog San Pedro en el Tiempo).

El elenco local, en tanto, lo dirigió Néstor Cháves y conformaron Bolla, Albano, Felipe Garrote, Roberto López, Raúl Bellocchio, Víctor Verón, Carlos Rivero, Marcelo Nouet, Jorge Manicler, Jorge Truyols, Pedro Mindurry, Carlos Piatti, Héctor Iriarte, Héctor Caretta, Enrique Boffa y Juanito Almada.

Foto: Hugo Banegas (blog San Pedro en el Tiempo).
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias