14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Acto por el 238º aniversario del natalicio de San Martín

Fue en la Plaza Constitución y estuvo encabezado por representantes de la Asociación Sanmartiniana, los Secretarios de Gobierno y Prensa, Corti y Galván, y por el Presidente del HCD Mario Barbieri ya que Salazar viajó para mantener reuniones con funcionarios provinciales. También participaron Concejales, Consejeros Escolares, excombatienetes de Malvinas, autoridades policiales, de Bomberos, Prefectura y Cruz Roja.

Publicidad

 

Tal como sucede cada 25 de febrero, la plaza Constitución fue escenario del acto por un nuevo aniversario del nacimiento de San Martín.

Publicidad

Ante la ausencia del Intendente Municipal – este jueves mantenía un encuentro con autoridades provinciales – quienes encabezaron en acto fueron: representantes de la Asociación Sanmartiniana que preside Jorge Mora, el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el de Prensa Jonathan Galvan, y el Presidente del HCD Mario Barbieri.

María Elena Uriarte, en nombre de la Asociación Sanmartiniana, señaló que San Martín “fue el argentino más grande de la historia” y llamó a imitarlo.

Por la municipalidad, el encargado de hacer uso de la palabra fue Silvio Corti quien compartió las palabras de la Asociación y completó: “Debemos luchar para que los valores de San Martín florezcan en cada uno de nosotros y en cada uno de nuestros hijos”.

“En estos tiempos, se necesitan hombres como San Martín”, dijo y remarcó: “no debemos, como ciudadanos, esperar a que sea un salvador el que venga a hacer la tarea que por flojera no hacemos cada uno de nosotros”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias