3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Acinoba fiscalizará las carreras de Pro Ciclismo

Desde el sábado, la actividad en el circuito Panorámico del Oeste será supervisada por la Asociación Ciclistas del Norte de Buenos Aires (Acinoba), depeniente de la Federación Argentina de Pista y Ruta. (FACPyR). El programa comenzará a las 13.00.

Publicidad

 

En las últimas semanas la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR) comenzó a suspender a sus ciclistas federados que competían en pruebas no fiscalizadas por ella o alguna de sus asociaciones.

Publicidad

Con el objetivo de evitar inconvenientes para con los deportistas sampedrinos y de otras ciudades que se presentan asiduamente en sus programas en el circuito Panorámico del Oeste, Pro Ciclismo San Pedro logró que la Asociación del Norte de Buenos Aires (Acinoba) que tiene su sede en San Nicolás homologue su actividad.

Por consiguiente, desde el sábado Acinoba controlará las carreras locales que reúnen a cientos de competidores locales y de ciudades aledañas. El cronograma iniciará a las 13.00 y habrá pruebas para promocionales, masters A, B, C y D; peña sampedrina y menores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias