{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Septiembre 14, 2018 - 16:13

Accidentes de tránsito: Asistieron a una embarazada con un golpe en la panza y a otros heridos

Este viernes pasado el mediodía se registraron dos accidentes de tránsito que tuvieron como resultado varios lesionados asistidos por el servicio de Emergencia del Hospital. Una embarazada con un fuerte golpe en la panza estuvo en observación, tras accidentarse en moto junto a su pareja. 

Este viernes por la tarde se registraron dos accidentes de tránsito en diferentes barrios que resultaron con varios heridos asistidos por el Servicio de Emergencias del Hospital. 

Uno de ellos tuvo lugar alrededor de las 12.38 en la intersección de Manuel Iglesias y General Pueyrredón, e involucró a una motocicleta tipo 110 color roja y a una camioneta del mismo color. El conductor del rodado menor fue inmovilizado por los profesionales de emergencias y traslado por la ambulancia al nosocomio para examinar su estado de salud. 

Además en Pavón y Sarmiento se produjo otro siniestro. Una pareja a bordo de una moto resultó con golpes tras caer del rodado. La mujer, que transita un embarazo de alrededor de 7 meses, se golpeó en el vientre y estuvo en observación por fuertes dolores. Su pareja sólo sufrío traumatismos leves. 

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios