31.7 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Accidente fatal en ruta 9: El padre de la menor espera el alta médica

Se trata de Gabriel Mauro, el hombre que manejaba el Fiat 500 que el sábado en horas del mediodía impactó contra la parte trasera de un camión. Producto del accidente Candela Mauro, de 16 años, murió en el acto. El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 173, a la altura de Gobernador Castro.

Publicidad

 

Este sábado en horas del mediodía, Bomberos de Gobernador Castro y de San Pedro, policía y vialidad trabajaron en un grave accidente de tránsito que se registró sobre el kilómetro 173 de la ruta 9.

Publicidad

Producto del siniestro, Candela Mauro de 16 años murió en el acto. Junto a ella viajaba su padre, que manejaba el vehículo.

El hombre, que sufrió lesiones menores, fue trasladado al Hospital local donde se recupera. Según detallaron desde el nosocomio a este semanario, Mauro “siempre estuvo bien” ya que sólo tuvo “un traumatismo en el hombro izquierdo” por lo que se lo internó “por precaución”.

Se espera que en las próximas horas, después de haber pasado la noche en el nosocomio, se le de el alta.

La Opinión pudo saber el sábado por la tarde se vivieron momentos “difíciles” en los pasillos del Hospital que involucraron tanto a la familia del hombre internado como a allegados de su exesposa, madre de la niña fallecida.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias