15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Accidente fatal en ruta 1001: Chocaron una camioneta y un camión arenero, y hay un muerto

Una camioneta Chevrolet S10 blanca y un camión que transportaba arena colisionaron este lunes, pasado e mediodía en la ruta 1001, a la altura de la curva del camino que conduce a la escuela 16. Ambulancias del Servicio de Emergencias trasladaban heridos y la Policía trabajaba en el lugar. Confirmaron que murió al menos una persona, que iba en el vehículo más pequeño, en el asiento de atrás. Sería oriundo de Baradero. Otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital.

Publicidad

 

Pasado el mediodía se registró un accidente fatal en la ruta provincia 1001, a la altura de la curva del camino que conduce a la escuela 16, del paraje Del Pardo, en el que se vieron involucrados una camioneta y un camión arenero, que colisionaron en ese lugar.

Publicidad

El camión, un Mercedes Benz blanco, salía de la ciudad con destino a la ruta 9. La camioneta, una Chevrolet S10, también blanca, circulaba en sentido contrario. Como resultado del choque hubo un joven muerto y cuatro personas heridos trasladadas al Hospital.

El fallecido, oriundo de Baradero e identificado como Diego Rosemberg, viajaba en la camioneta, en el asiento de atrás, y murió producto del fuerte impacto. Los heridos que fueron derivados en ambulancia del Servicio de Emergencia hacia la Guardia del hospital iban en el mismo vehículo, como conductor y acompañante.

Según la reconstrucción que pudo hacerse en el lugar del hecho, la camioneta habría chocado por detrás a un Ford Falcon que bajaba desde la ruta hacia el camino rural, tras lo que, producto de esa colisión, impactó contra el camión anero, conducido por un chofer oriundo de Moreno.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias