9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Tres muertos en accidente en el “camino de Guzzo” que conecta Gobernador Castro y Vuelta de Obligado

Dos automóviles chocaron y hay tres muertos, entre ellos una mujer policía identificada como Daiana Aballay, egresada de la Policía Local, de 28 años, que se desempeñaba en Gobernador Castro, donde vivía. El accidente fatal se produjo este viernes, antes de las 10.00, en el denominado "camino de Guzzo", la vía rural que une la ruta que lleva a Vuelta de Obligado con la localidad donde residía la joven fallecida.

 

Tres personas fallecieron este viernes en un accidente de tránsito que ocurrió en el denominado "camino de Guzzo", vía rural que une la localidad de Gobernador Castro con el camino a Vuelta de Obligado y que suele ser utilizada por quienes van y vienen desde esa localidad.

Publicidad

El choque se produjo antes de las 10.00 de la mañana, entre un Peugeot 206 y un Renault 12. En el primero de los vehículos circulaba una de las fallecidas, identificada como Daiana Aballay, de 28 años, egresada de la Policía Local que se desempeñaba en Gobernador Castro, donde residía.

Una joven conductora oriunda de esa localidad se encontró con el accidente cuando transitaba por ese camino. De acuerdo a las estimaciones oficiales, el choque se habría producido minutos antes del hallazgo.

Los otros dos fallecidos circulaban en el Renault 12 junto a un tercer joven, de 22, que fue trasladado de urgencia al Hospital, donde ingresó a quirófano en grave estado. 

Bomberos y Policía Científica trabajaba en la zona del accidente, donde el tránsito estaba cortado. Hasta el mediodía, la única identificada era la joven Aballay. Las autoridades procuraban establecer las identidades de los tres ocupantes del Renault 12, dos de los cuales fallecieron.

Finalmente, confirmaron las identidades: los fallecidos fueron identificados como Cristian Rodríguez, de 47 años, y Damián Rodríguez, de 27, ambos domiciliados en la misma zona de Javier Rivero y Liniers, al norte de la ciudad. El herido internado en el Hospital fue identificado como César Ezequiel Cuenca, de 19 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias