4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Joven mujer murió tras accidente a metros de la rotonda de acceso a la ciudad

Pasadas las 15.30 un accidente terminó en tragedia cuando una moto fue rozada por un camión y su conductora cayó bajo las ruedas del primer eje del semirremolque que transportaba arena. Policía y un instructor judicial trabajan en el lugar. El chofer del rodado mayor, de 27 años, fue trasladado al Hospital para la práctica de análisis clínicos. La joven fue identificada como Evelyn Pérez de 30 años.

Publicidad

 

El camión transitaba por el carril principal de calle Mitre en sentido hacia la ruta 191 y a metros de la rotonda de acceso a San Pedro cuando, según las primeras versiones, rozó la moto que circulaba en el mismo sentido y su conductora fue arrollada tras caer bajo las ruedas.

Publicidad

En el lugar, la policía científica y el instructor judicial dejaron acreditado que el fallecimiento se produjo en el acto tal como certificó el médico que llegó a bordo de la ambulancia del Hospital. El chofer del camión, un joven de 27 años, fue trasladado al nosocomio para que se le practiquen los análisis de rigor.

La moto es una Corven Negra 110 que quedó sobre el carril central a varios metros de donde se halló el cuerpo sin vida de Evelyn Pérez, de 30 años de edad y domiciliada en calle Javier Rivero al 800, quien cirtulaba con casco y sobre su mano cuando se produjo la tragedia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias