18.4 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Accidente fatal en 11 de Septiembre: Un joven murió en un choque de motos

Una colisión entre dos motos de alta clindrada en calle 11 de Septiembre y Alvarado resultó con un joven fallecido producto del impacto, tras salir despedido del vehículo que conducía. El conductor de la segunda moto fue trasladado al hospital por una ambulancia del SAME.

Publicidad

 

Un accidente fatal se produjo este jueves, alrededor de las 14.00, en la avenida 11 de Septiembre y su intersección con Alvarado, protagonizado por dos motos de alta cilindrada y producto del cual un joven de 20 años perdió la vida.

Publicidad

La colisión se produjo entre ambas motocicletas y a raíz del choque, el joven salió despedido y fue a parar contra un Peugeot 306 que se encontraba estacionado en la avenida en sentido Lucio Mansilla. Allí quedó su cuerpo sin vida, puesto que falleció en el acto. No llevaba casco.

Personal policial y de Tránsito mantenía vallado el lugar y cortado a la circulación del tránsito, a la espera de las tareas periciales a cargo de Policía Científica.

El conductor de la otra moto, por su parte, fue trasladado a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias Same.

El joven fallecido fue identificado, luego, como Juan Cruz Solieri, de 20 años, quien conducía una motocicleta Honda Transalp 650.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias