14.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Accidente entre auto y patrullero en Mitre y 3 de Febrero

La colisión se produjo cerca de las 00.15 de este sábado e involucró a un móvil policial de Comisaría que circulaba por 3 de Febrero. En la intersección con Mitre, impactó con un Renault Fluence que terminó su recorrido en la vereda de La Ensaimada. No hubo lesionados. Se iniciaron actuaciones de rigor por tratarse de un patrullero policial. Testigos contaron a La Opinión que el vehículo de la fuerza habría cruzado en rojo sin sirena.

 

La colisión entre una camioneta de la fuerza policial y un Renault Fluence se produjo pasadas las 00.00 de este sábado. El patrullero circulaba por 3 de Febrero cuando impactó con el otro vehículo que cruzaba por Mitre en la intersección, donde se encuentra el semáforo.

Publicidad

Tras el choque, el Renault quedó sobre la vereda de la confitería La ensaimada, a centímetros del blindex. "Yo estaba parado esperando el semáforo en 3 de Febrero y Pellegrini, yendo para la Esso, sobre el Cantero central", relató un testigo que aseguró a La Opinión que el patrullero "pasó en rojo y sin sirena prendida". 

Policía inició actuaciones por el móvil siniestrado. Ni los efectivos ni los ocupantes del auto sufrieron lesiones. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias