7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Accidente en ruta 191: El conductor de la camioneta continúa internado pero presenta mejorías

Una camioneta Ford F100 y un Chevrolet Corsa chocaron este sábado, alrededor de las 6.00 de la mañana, en el km 15 de la ruta 191. Hubo dos fallecidos y varios heridos asistidos en el Hospital. El conductor de la Ford F100 continúa internado pero según informó su hijo a este medio, "esta mejorando y aún restan algunos días de internación".

Publicidad

 

Rómulo Oscar Montes, de 57 años, conductor de la camioneta Ford F100 que protagonizó un trágico accidente este sábado al rededor de las 06.00 am, en el km 15 de la Ruta 191, aún permanece internado en el Hospital Emilio Ruffa, bajo observación, pero, según indicó su hijo Mauro a este medio, "ya presenta mejorías".

Publicidad

Todo indicaría que restan días de internación hasta que el hombre finalmente se encuentre en buen estado de salud, sin embargo, el panorama es alentador para su familia, luego de que los primeros informes médicos consideraran que las lesiones podían poner en riesgo su vida. 

En la camionata viajaban, además, Maximiliano Trezzini, de 26 años, que dialogó con La Opinión en la puerta del Hospital tras ser asistido con lesiones leves; Juan Francisco Correa (26), Elías Gonzalo Lezcano (18), Leonardo Ezequiel Mendoza (29), Nicolás Arroyo (18) y quien falleció producto del impacto, Cándido Cuva, de 53 años. 

Si bien aún son materia de investigación las causas que provocaron el accidente, todo indicaría que el Corsa, del cual perdió la vida el conductor, Juan Carlos Murúa, perdió el control y provocó el accidente al cruzarse de carril.

Whats-App-Image-2019-10-20-at-18-04-48
Foto: La Opinión – Así quedó el Corsa luego del accidente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias