24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Accidente en Ruta 1001: Una moto embistió un camión y su conductora fue asistida por golpes

El vehículo de gran porte doblaba en la entrada de una gomería cuando una joven motociclista, que se dirigía en sentido Río Tala-San Pedro, lo embistió a la altura del tanque de combustible. La mujer fue hospitalizada por golpes en brazos, hombros y piernas, y sus familiares se hicieron presentes para retirar el rodado.

Publicidad

 

Dos vehículos, un camión y una motocicleta 110 color rojo, que circulaban en el mismo sentido por Ruta 1001, a la altura de la balanza pública, protagonizaron un accidente de tránsito. Una joven debió ser asistida. 

Publicidad

Alrededor de las 11.00, un camión que circulaba en sentido Río Tala-San Pedro dobló en la entrada de una gomería y la joven conductora de la motocicleta que iba a su par "se abatató, frenó y chocó a la altura del tanque de combutible al camión. Ella venía a alta velocidad", informó el dueño de la gomería. 

Producto de los golpes, la mujer debió ser hospitalizada, aunque al momento de llegar la asistencia médica estaba consciente. "Presentaba un dolor en la zona de las rodillas, hombros y brazos. Llegaron familiares de ellas para llevarse el ciclomotor", informaron testigos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias